Instagram Wololo Sound

PRYDA y su sorpresa de última hora con ‘The Gift (EPIC Mix)’ llegan a lo más alto en nuestra encuesta

Ha sido una semana de grandes nombres entre los lanzamientos más destacados de la semana, pero cuando las leyendas suecas son noticia el resto de mortales pasan a estar un escalón por debajo. En la madrugada del viernes al sábado, Eric Prydz regresó a la radio con el EPIC Radio EP31. Tras un breve parón invernal, el radioshow del maestro del progressive house volvió a la actividad, dejándonos hasta tres IDs en su inicio y un regalo al final.

‘The Gift (EPIC Mix)’ llevaba siendo una de las armas secretas en los sets de PRYDA durante la última década y ya es una realidad. En esta versión alternativa, Eric ha optado por una estructura y unos sintes más próximos a los tracks que componen los tres volúmenes de ‘PRYDA 15’ e incluso el EP ‘Elements’. La pista ha evolucionado en comparación con su versión más añeja para darnos un sonido algo más actual y coherente con la línea que nos había expuesto en los últimos meses.

La nueva maravilla de PRYDA ya está disponible; puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación y descargarlo de manera gratuita. También os dejamos el EPIC Radio EP31 completo posteriormente.