El quince aniversario del sello de Eric Prydz ha llegado a su fin musicalmente hablando. Este final no podía llegar de mejor manera que con el lanzamiento de PRYDA 15 Vol3. Pero no es un EP cualquiera, podría ser considerado perfectamente como un álbum ya que son TRECE nuevos trabajos los que han visto hoy la luz. Es difícil de digerir pero en estos últimos meses, juntando los tres EPs, son veintisiete el total de canciones presentadas. Con posibilidad de que se resfríe, el sueco nos muestra la mayor parte de IDs de estos cinco último años, algo que muchos ya creíamos impensable.

Pelícano apuesta firme por la electrónica con B Club

Pero sí, parece que Eric Prydz lo tiene todo pensado y, a parte de crear los shows más impresionantes de la escena, también sigue apostando por la música progresiva. Él es el rey en esto y su inconfundible sonido vuelve a hacerse grande para regalarnos, en mi opinión, el mejor EP de carrera. Este PRYDA 15 Vol3 contiene hits tales como los famosos ‘Terminal 5’, ‘Equinox’, ‘The Escort’ o ‘Exchange Finale’. Es gracioso ya que algunos de estos nombres fueron los dados por los fans a cada una de esas geniales IDs. Esto, aunque pueda parecer otra cosa, muestra un Eric Prydz a la altura de sus fans, puesto en lo último de las noticias de su family.

Esto no es todo, si es que no te sirve con estos trece lanzamientos. Sino que también esta misma tarde anunciaba la vuelta de su radioshow EPIC Radio en Beats 1. Algo que hará que la rueda vuelva a empezar. Nueva música, nuevas IDs, nuevas esperas, nuevo Eric Prydz. Y a esperar hasta el PRYDA 20, algo irremediable, pero que siempre con el sueco merece la pena.

Ya puedes descargar este ‘PRYDA 15 Vol3’ desde aquí