Instagram Wololo Sound

El astro sueco Eric Prydz vuelve a presentarnos hoy, viernes, nueva música. Tras un anuncio casi por sorpresa (como casi siempre) hace dos semanas, y una sorprendente premiere en el podcast semanal de Tiesto, Club Life, el veterano y reconocido productor vuelve a presentarnos un PRYDA EP, compuesto por cuatro piezas al que ha llamado ‘Elements’.

Estos cuatro lanzamientos salen a través de uno de sus sellos, Pryda Recordings, donde ya presentó hace varios meses un aclamado ‘Stay With Me‘ y, anteriormente, sobresalientes piezas como el homenaje que fue ‘Lillo‘ para un difunto seguidor suyo o su álbum ‘Opus‘. ‘Elements EP‘ es una nueva etapa en la carrera de Eric, que llega tras una reciente referencia en forma de Edit al ‘Directions’ de BETON y bajo su alias Cirez D, volviendo a sacar de paseo su faceta más underground.

Eric Prydz recarga las pilas de su alias Pryda con ‘Stay With Me

Musicalmente este EP es una verdadera maravilla. Complicado plasmar en palabras el enésimo aplauso que se merece nuestro amigo PRYDZ. La versión más melódica del artista se ve reflejada en estos trabajos, desde la alegría que nos transmite un muchas veces escuchado ‘Elements‘, a la pureza de ‘Obsessive Progressive‘, pasando por ‘Project L.O.V.E.‘ y ‘The HoaX‘. Todo un monumento a lo que nunca debería de haber dejado de ser el Progressive House y que parece llegar en un momento idóneo, cuando cada vez más artistas vuelven a interesarse por el género.

Elements‘ es un EP de esos que merece la pena escuchar dos veces seguidas, y corresponde hacerlo con total calma. Un EP, que si bien funciona en el club, tiene ese aura íntima que hace que tenga una magnitud aún más grande, y que en su conjunto, y aquí entra mi apreciación personal, se sitúa por encima de los trabajos mencionados antes. Sí, incluyendo ‘Stay With Me‘.

Mace Plex, también de estreno tras casi un año

Recordad que podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales… Cuando hayáis dejado de aplaudir.