Instagram Wololo Sound

Por segunda semana consecutiva, IMANU se alza con el Track de la semana con uno de los nuevos trabajos de su EP ‘Memento’

Batallando contra otros grandes nombres como Lady Gaga junto a Axwell, Tale of Us y su remezcla a Cubicolor o Phuture Noize, IMANU se ha llevado por segunda semana consecutiva gracias a vuestros votos el premio a Track de la semana. La semana pasada fue ‘Bloom, el adelanto de su nuevo EP ‘Memento‘. Esta semana ha sido ‘Come Forward’, un tema absolutamente diferente y que ya destacamos a la hora de hablar de su nuevo EP.

Descubre todos los espectros del drum and bass en nuestra playlist de Spotify

Una fusión de techno, hardcore industrial, bocinas y minimal drum and bass. ¿Qué podía salir mal?“. Así describe IMANU lo que es ‘Come Forward‘, una fusión de estilos de lo más bizarra pero que encaja a la perfección en un tema cuya atmósfera y evolución en cuanto a sonidos nos envuelve de principio a fin.

Poco se puede decir ya de IMANU que no hayamos dicho con anterioridad, ya sea con algunos de sus otros trabajos o el pasado viernes reseñando su nuevo EP ‘Memento’. Incluso si no te has adentrado mucho en el drum and bass, sin duda alguna te llamará la atención la facilidad que tiene IMANU para sorprender en todos y cada uno de sus trabajos.

Si eres algo escéptico con esto, escucha su nuevo EP al completo y comprueba lo que te has estado perdiendo estos años.


Si ni siquiera te habías dado cuenta que este tema o muchos otros ya habían salido, quizás es que no estás muy atento a nuestras redes o no sigues nuestra playlist ‘Tracks of the Week‘ en Spotify.