Instagram Wololo Sound

IMANU con su ‘Bloom’, el single adelanto de su nuevo EP que sale este próximo viernes, es el ganador de nuestro tercer Track De La Semana en mayo

Batallando contra duros oponentes como Cirez D, Disclosure y Tchami y Boys Noize produciendo a Lady Gaga y Ariana Grande, el jovencísimo productor IMANU se lleva la victoria con ‘Bloom‘, su nuevo trabajo que nos ha conquistado con creces. Podemos decir, sin ningún miedo a equivocarnos, que IMANU es actualmente el mejor productor de drum and bass y uno de los mejores en el sonido bass. No es solo la calidad con la que nos sorprende en cada tema, sino la increíble innovación que lleva siguiendo durante los tres últimos años, desde que aún era Signal.

Descubre todos los subgéneros del drum and bass con ‘Sounds of Drum & Bass’

Bloom‘ tiene esos toques melódicos que nos recuerdan con creces a Flume. Los chops de diferentes sonidos y melodías se fusionan a la perfección con las baterías y los sonidos de IMANU en el que es uno de los temas con mayor esencia que hemos escuchado últimamente. ‘Bloom‘ es el primer sencillo de un nuevo EP que verá la luz al completo este viernes, y que consta de seis temas. Esperadísimas IDs como ‘Serpent‘ o el híbrido de drum and bass y techno ‘Come Forward‘ verán la luz con ‘Memento‘, que estará disponible en Vision Recordings. Estos trabajos y muchísimas otras IDs y dubplates de IMANU la pudimos oír el pasado 22 de abril por el especial Kingsnight de Vision Recordings, y puedes escucharlas ahora mismo en la sesión resubida.

Sobra decir que podrás contar con la reseña del EP el mismo viernes. Estamos bastante emocionados por ver qué más nos depara IMANU no solo en este EP, sino en sus futuros trabajos. De momento, aquí tenemos ‘Bloom‘.