Don Diablo y su remix al ‘High Hopes’ de Panic! At The Disco triunfan

La segunda semana de 2019 ha llegado a su fin y, como viene siendo de costumbre en Wololo Sound, tenemos un nuevo ganador del Track de la Semana… ¡Y no es otro que Don Diablo! El jefe de Hexagon aterrizó este pasado viernes con una nueva remezcla bajo el brazo a una banda de rock estadounidense con 15 años de historia. Cada vez es más habitual ver fusiones entre la electrónica y otros géneros musicales más populares; así lo hemos visto también esta semana con un Gesaffelstein que ha tocado el rythm and blues de The Weeknd y previamente una unión entre Coldplay y The Chainsmokers, por ejemplo.

#CRÓNICA || Don Diablo actuó en la primera edición de DLDK en Madrid

Desde los primeros segundos de la canción podemos apreciar cómo el productor holandés comienza a crear una atmósfera electrónica sobre las vocales del ‘High Hopes’ de Panic! At The Disco, que da paso a los típicos sonidos de piano houseros que se extienden hasta el drop y forman parte de este, sin llegar a ser los verdaderos protagonistas de la producción. Poca energía; Don Diablo no ha querido mojarse demasiado y ha tirado por lo justo para llevar a cabo una remezcla totalmente enfocada a radio y a la que, en mi opinión, le hace falta mucho para destacar entre sus mejores temas.

Don Diablo y Zonderling versionan ‘No Good’ de The Prodigy

Este remix a ‘High Hopes’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.