Instagram Wololo Sound

Diplo y su incursión por el house se hacen de oro con ‘Win Win’ junto a Tove Lo

Otro “domingo electoral” en Wololo Sound: como cada semana vosotros, nuestros lectores, podéis votar en las encuestas de nuestro Twitter por el mejor lanzamiento de los anteriores 7 días, y esta semana ha habido de todos los colores, pero sobretodo una gran presencia de temas enfocados al club. Solo hace falta ver la encuesta final, en la que han batallado por el oro artistas como Andrés Campo, Lane 8, Dimension y nuestro flamante y reincidente ganador: Diplo y Tove Lo con su Win Win.

Quizás te interese: MureKian presenta su potente remezcla a TWOLOUD

Esta última semana Thomas Wesley Pentz, más conocido como Diplo, ha reiterado su reputación de máquina de éxitos de una forma un tanto inusual. En la mayoría de los casos nos hemos encontrado con su faceta más pop, trabajando con los nombres más reconocidos del planeta para alcanzar los podios en las emisoras de alrededor del planeta, pero en esta ocasión el productor se plantó con un EP de 4 temas house que encantó a sus seguidores, entre los cuales se encuentra vuestro ganador, ‘Win Win‘. Esta canción cuenta con la colaboración de Tove Lo, a la que muchos recordaréis por haber puesto la voz en otro himno de la música electrónica como ‘Say It‘ de Flume, y algunos otros por su propio ‘Habits‘ que todos hemos escuchado alguna que otra vez en la radio.

Quizás te interese: Boombox Cartel y Bad Bunny, la colaboración que no sabíamos que queríamos

La tercera referencia de este Higher Ground EP nos sumerge, a base de oscuros ritmos house, en una atmósfera directamente enfocada al club, y eso ha sido todo lo que nuestros lectores necesitaban para coronar aWin Win la colaboración de Diplo con Tove Lo, como #TrackDeLaSemana. Si no lo has hecho ya, escúchala aquí abajo: