Banner Iberian Festival Awards 2020

El productor francés vuelve a aliarse con el misterioso dúo remezclando su último tema

TWOLOUD fue uno de esos nombres que se hicieron un hueco en la escena durante el auge del big room, trabajando con artistas como Tiësto, Laidback Luke, Julian Jordan o Deniz Koyu y siendo pinchados por cualquiera de los grandes nombres del momento en los principales escenarios de los festivales más importantes del planeta. A día de hoy su música sigue viva, y gracias a remezclas como la de MureKian siguen teniendo la potencia con la que se les solía reconocer.

Quizás te interese: Boombox Cartel y Bad Bunny, la colaboración que no sabíamos que queríamos

El productor francés residente en Madrid vuelve a compartir título con la aún misteriosa pareja, y más de un año después de su colaboración ‘Free MureKian ha vuelto para remezclar ‘Be The One. Hecho pensado para los mainstages, esta remezcla es eléctrica y potente, y lo tiene todo para hacer saltar a todo aquel que se encuentre ante los altavoces.

Ya empieza a oler a temporada de festivales, y para calentar motores a un click os dejamos de escuchar la remezcla de MureKian a ‘Be The One‘, el último trabajo de TWOLOUD junto a JustLuke lanzada en Playbox, sello del dúo anónimo.

Banner Iberian Festival Awards 2020