Instagram Wololo Sound

Culprate – Beast (Vorso Remix)

El mes de marzo ha sido de pura calidad, con artistas como Levela junto a Kasra, Mefjus junto a la leyenda Break o Used trayendo sus mejores versiones. Pero es imposible elegir otro tema que no sea esta remezcla magistral de Vorso al ‘Beast‘ de Culprate. Dos productores que son auténticos genios en el diseño de sonido y originales a más no poder se unen en un tema que mezcla oscuridad y contundencia a ritmo de… ¿psytrance? con el mejor sonido techstep y neurofunk. Una absoluta barbaridad digna de Culprate y de un productor muy talentoso como Vorso.


Duke Dumont – Love Song

Duke Dumont es un artista que quizá no tiene demasiado reconocimiento en nuestro país, ni en Europa. Esto no quita que no sea posible valorar muy positivamente el talento del estadounidense, que dejó plasmado de nuevo en su último EP hace unas semanas. ‘Love Song’ es la canción que da nombre a dicho EP de tres piezas, y es sin duda una de las melodías más poderosas que hemos escuchado en lo que va de año. Un hit prácticamente perfecto y que funciona en todas las situaciones posibles, que seguramente muchos de vosotros no hayáis escuchado aún. Esta es vuestra oportunidad.


Hel.IV – VItrio

El techno industrial sigue cogiendo peso en la escena y se demuestra con la cantidad de estrenos destacados de este estilo que salen al mes. Uno de los que más ha destacado en el mes de marzo es el debut del francés Hel.IV en Sacred Court. sello del misteriosos SNTS. Encontramos un techno industrial muy contundente acompañados de toques ambientales en su EP ‘Wounded Saints’, destacando en nuestra opinión ‘Vitriol’, un tema que lleva sonando en los sets de SNTS desde noviembre y que por fin ha visto la luz.


Porter Robinson – Something Comforting

Sin duda, ha sido uno de los regresos más laureados de este año. 2020 pinta muy bien para Porter Robinson, y es que después de tanto tiempo por fín lanzará su segundo álbum llamado ‘Nurture’. Dejando atrás su faceta como Virtual Self, el americano vuelve a las melodías dulces y pegadizas. Esto lo sabemos gracias a sus dos anticipos ya lanzados, entre ellos su último ‘Something Comforting’, donde a parte de poder apreciar sus dotes compositivos, el artista también se atreve a cantar. Además, se acaba de estrenar el videoclip esta misma semana, y es un caramelo para ojos y oídos. ¿Qué más le queda por hacer a Porter?


Seven Lions – Remember

Hemos tenido que esperar año y medio para que uno de los productores más aclamados de los Estados Unidos nos sorprenda con un nuevo EP. El viernes pasado pudimos disfrutar del nuevo EP de Seven Lions titulado ‘Find Another Way’. Compuesto por cinco temas, si hay que destacar uno podría ser el primer tema, ‘Remember’, con la colaboración de Au5 y Crystal Skies. Por lo tanto, el resultado de esta unió no podía ser otro que ese dubstep melódico que tanto nos gusta con sonidos más fuertes y potentes.


Sub Zero Project – Rave Into Space

El hardstyle está más despierto que nunca, y con la energía de dúos como Sub Zero Project resulta casi imposible no engancharse. Los jóvenes holandeses no paran de explotar su creatividad, y tras presentarnos cada año un proyecto distinto acompañado de múltiples lanzamientos, esta vez han apostado por ‘Rave Into Space’, cuyo primer y atractivo track es así de brillante.


Third Party – Take Me Away

Tras algo más de un año sin sacar un original, Third Party está de vuelta con un lanzamiento muy a la altura de su nombre. Los británicos nos han sorprendido con este ‘Take Me Away’, que si bien estaba pensado como remix al ‘Nobody Else’ de Axwell, ha recibido un lavado de cara y unas nuevas vocales que lo han hecho sonar bastante mejor. ¿Será este el primer track de un posible nuevo álbum?


The Weeknd – Hardest To Love

Si hablamos de The Weeknd, tenemos que asumir directamente que estamos ante uno de los artistas más populares a nivel global entre los géneros más mainstream, pero su nuevo álbum nos ha dado una grata sorpresa. En ‘After Hours’, el norteamericano de origen etíope llega con un total de 14 canciones con base electrónica, entre las que destacamos ‘Hardest To Love’ gracias a su sorprendente apuesta por el drum and bass, como ya hizo en ‘Blinding Lights’ hace pocos meses. Producción suave, elegante y perfectamente adaptada a su inconfundible voz.


Taska Black – Comedown

4 meses desde su último trabajo. Las giras, los viajes, las noches solo en el hotel…. Todo esto y mucho más influenciaron a Taska Black en la creación de ‘Comedown’. Una de sus creaciones más personales y que esta a un nivel sobresaliente de producción. Su primer tema de 2020 es un paso adelante en su carrera. Por favor, escuchadla hasta el final y quedaos atónitos con ese solo de guitarra… No podía faltar en nuestro Top 10 Tracks Marzo 2020.


Used – Better On My Own

¡Por fin está aquí! Con el tan esperado lanzamiento de ‘Better On My Own’, el productor de jump up y vocalista Used completa una trilogía que, junto a ‘Mistakes’ y ‘Come Back Home’, narran la historia de las etapas vividas tras una ruptura, hasta que al final el protagonista se da cuenta de que “está mejor sólo”. Con unas vocales de lo más características por parte del productor, un drop de jump up melódico y que hace bailar a cualquiera, y un segundo de drumstep, Used se corona una vez más.