El artista gallego Zeper lanza una nueva colaboración llamada ‘I Would’ con la que espera repetir el éxito de sus anteriores trabajos

En Wololo Sound siempre intentamos apoyar a los jóvenes talentos que a pesar de realizar un gran trabajo como productores no tienen todo el reconocimiento que se merecen en esta industria cada vez más exigente. Debido a ello, desde nuestra sección Wololo Promo Tracks intentamos dar cabida a todos aquellos artistas que tienen un buen producto que mostrar al publico. Hoy nos vamos a Galicia para hablar de Zeper, un joven productor de Pontevedra que cuenta con más de 60.000 oyentes mensuales en Spotify.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a las gemelas NERVO

Zeper continúa con su dinámica produciendo tropical house con su nuevo trabajo llamado ‘I Would’. Este tema ha salido por 8D Tunes y es una colaboración con Chaselavish. ‘I Would’ mantiene unos ritmos tropicales que se amenizan gracias a una vocal fresca que complementa el tema. Todo parece indicar que ‘I Would’ seguirá el camino de sus otros trabajos como ‘Just A Lie’ o ‘You Want Me’ que cuentan con más de 2 y 1 millones de reproducciones respectivamente en Spotify.

Haz click aquí para ver nuestra primera entrevista de la temporada. ¡Nada más y nada menos que a KSHMR!

Si deseas descargar esta nueva colaboración de Zeper y Chaselavish llamada ‘I Would’ puedes hacerlo en el siguiente enlace. Por último, para finalizar os dejamos con este gran trabajo “made in Spain” para que lo disfrutéis vosotros mismos.