Instagram Wololo Sound

Conocedor de la pista de baile como nadie, Wrex se lanza con la producción de su primer tema

En tiempos difíciles, algo que siempre suele sacar una sonrisa suele ser la música. Alegrando a todos aquellos que estén con ganas de fiesta, hoy llega un nuevo trabajo desde la ciudad condal. Con mucha noche a sus espaldas, el DJ afincado en Barcelona Wrex acaba de debutar en el ámbito de la producción con su primer tema llamado Ready To Go.

QUIZÁS TE INTERESE: LOS 20 DE CHOCOLATE PUMA

El artista catalán es uno de los nombres más activos de la capital catalana siendo el DJ residente del festival AbroadFest -al cual asistimos una vez más en su última edición-, que le ha hecho compartir cabina con las grandes estrellas internacionales como marshmello, Tiësto, Oliver Heldens, Tchami y muchísimos más.

Gran conocedor de la pista de baile, Wrex ha conseguido hacer una canción capaz de hipnotizar los pies del público de cualquier club. El tema en cuestión se llamaReady To Go, y con un potente ritmo y una divertida vibra en clave de Tech House, el autor arranca su aventura como productor. Su primer trabajo ya le ha traído halagos de gente como CID o King Arthur entre otros, y seguro que muchos más le seguirán ahora que ya está disponible para todo el mundo.

Ya puedes escucharReady To Go‘, el primer track de Wrex, en todas las plataformas digitales. ¿Quieres saber cómo suena? ¡A un click te dejamos de experimentarlo con tus propios oídos!

Puedes encontrar este y todos los lanzamientos más destacados en nuestra playlist Tracks Of The Week, actualizada cada viernes con todas las novedades del panorama nacional e internacional.