Instagram Wololo Sound

Ya puedes escuchar los 20 temas favoritos de Chocolate Puma en su takeover exclusivo en nuestro Spotify

¿No os habéis preguntado nunca qué escuchan vuestros artistas favoritos en su tiempo libre o cuáles son sus inspiraciones? Pues respondiendo a esa inquietud volvemos con una de las secciones marca de la casa: Los 20 De. En esta ocasión, viajamos a Holanda para meternos en las cabezas de uno de los dúos más longevos del panorama electrónico internacional. Con más de dos décadas de carrera a sus espaldas, René y Gaston son un denominador común en todos los grandes festivales del momento: desde Tomorrowland hasta Ultra. ¿Quieres saber cuáles son Los 20 De Chocolate Puma? Sigue deslizando hacia abajo.

Quizás te interese: Albert Neve debuta en Hexagon con ‘Superstar’

Con más de 25 años en activo, el dúo holandés tienen mucha música a sus espaldas, pero siempre han ido a la última. Llevando los sonidos más cluberos por bandera, desde future house hasta techno pasando por miles de subgéneros, han estado siempre en la cresta de la ola en cuanto a producciones se refiere. Entre Los 20 De Chocolate Puma podremos encontrar algunos de esos trabajos propios que están dando la vuelta al mundo, como su últimoMegablast lanzado en su recién estrenado sello Tonco Tone. También podremos bailar al ritmo de su colaboración con Firebeatz Soul Fifty, o temas de otros nombres conocidos como Diplo, Noizu, HI-LO, Tiësto o Matroda. Una versatilidad en cuanto a influencias que se ve plasmada en sus sólidas sesiones en directo. ¿Estás listo? Dale al play y disfruta del nuevo takeover exclusivo en nuestro Spotify: Los 20 De Chocolate Puma.

¿Te gustaría ver cuáles son los temas favoritos de alguno de tus ídolos? Háznoslo saber en nuestras redes sociales y, quién sabe, puede que sea el siguiente.