Regresamos de nuevo a nuestra sección #WololoPromoTracks con un viejo conocido en ella. Se trata de Vil, un joven DJ y productor de gran calidad que nos sorprende con cada uno de sus temas de progressive house que ha lanzado. En este caso Vil nos presenta un remix oficial de la canción ‘Helium’ de Radiology que ha salido a la venta el pasado 27 de julio por Fantik Records.

Haz click aquí para escuchar el anterior trabajo de Vil

Sin duda Vil es uno de esos jóvenes productores que están haciendo las cosas bien aunque no tengan el apoyo que a veces se merecen. Los que ya conozcan a este artista residente en Barcelona sabrán lo bien que suenan sus temas y la calidad que tiene. Como en anteriores trabajos, este tema nos recuerda a la época dorada del progressive house gracias a su energía y a su gran melodía que es complementada a la perfección por la gran vocal de Thomas Daniel.

Quizás te interese: Distrion debuta en Spinnin’ con ‘Monsta’ junto a Radiology

Nos encanta poder hablar del trabajo de grandes productores como Vil en #WololoPromoTracks, así que antes de dejaros con el tema en cuestión, el cual podéis adquirir haciendo click aquí, os recordamos que podéis mandar todos vuestros trabajos a nuestro correo promo@wololosound.com y quizás vuestro nuevo tema sea el próximo en salir en esta sección.