Instagram Wololo Sound

Hoy volvemos a nuestra sección Promo Tracks para traeros el tema del joven productor malagueño Egotik que está destacando por sus producciones, lo que ha hecho que sellos como Industrial Techno United o COUP se fijen en él. En esta ocasión os traemos su última referencia, estrena en la serie de referencias gratuitas del sello turco COUP, quien ha acogido estrenos de artistas muy destacados como Brecc, L Ʌ V Σ N o Umbraid.

Te puede interesar: Wololo Sound entrevista a 999999999

Wake Up Call es un tema en el que puede sentirse la fuerza desde el primer momento. Están pasando muchas cosas perjudiciales a escala global en estos últimos años, y este tema pretende apelar a la necesidad de “despertar” y darse cuenta de nuestro papel en todo esto. Cuando COUP me contactó para sacar un tema con ellos, la ilusión que me hizo, junto con el concepto que quería plasmar en el tema, dieron lugar sin necesidad de pensarlo mucho a una pista cargada de energía” – Egotik

Un gran tema de techno con gran influencia del trance, presentándonos grandes secuencias melódicas incluyendo también toques ácidos.