Desde Wololo Sound nos gusta apoyar a los jóvenes talentos y es por eso que desde nuestra sección Wololo Promo Tracks damos cabida a todos aquellos DJs que tienen un buen producto que mostrar al publico. En este nueva edición hablaremos del dúo gallego D-Mons, formado por Isidro Peña y Manu Martinez que acaban de lanzar su primer sencillo llamado ‘Bailar’ por el sello español Wikolia Music, por donde han pasado grandes artistas del nivel de Jack Mazzoni, DJ Valdi o Global Deejays.

¡Estes han sido los mejores 10 sellos del año para nosotros!

Tras lograr éxitos como ser los mejores DJs gallegos del premio Talenta de Seat y subcampeones del torneo de la escuela INTED de Madrid, D-Mons continúan creciendo con ‘Bailar’ un tema de groove house muy pegadizo donde destaca un sample vocal que se repite a lo largo del tema.

Quizás te interese: Ultra Music Festival Miami presenta sus primeras confirmaciones

Por último os dejamos con el tema en cuestión, que ya está a la venta en iTunes el este enlace, no sin antes recordaros que podéis mandar vuestras producciones al correo de [email protected] si queréis ser uno de los próximos artistas en salir en esta sección.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.