Desde Wololo Sound nos gusta apoyar a los jóvenes talentos y es por eso que desde nuestra sección Wololo Promo Tracks damos cabida a todos aquellos DJs que tienen un buen producto que mostrar al publico. En este nueva edición hablaremos del dúo gallego D-Mons, formado por Isidro Peña y Manu Martinez que acaban de lanzar su primer sencillo llamado ‘Bailar’ por el sello español Wikolia Music, por donde han pasado grandes artistas del nivel de Jack Mazzoni, DJ Valdi o Global Deejays.

¡Estes han sido los mejores 10 sellos del año para nosotros!

Tras lograr éxitos como ser los mejores DJs gallegos del premio Talenta de Seat y subcampeones del torneo de la escuela INTED de Madrid, D-Mons continúan creciendo con ‘Bailar’ un tema de groove house muy pegadizo donde destaca un sample vocal que se repite a lo largo del tema.

Quizás te interese: Ultra Music Festival Miami presenta sus primeras confirmaciones

Por último os dejamos con el tema en cuestión, que ya está a la venta en iTunes el este enlace, no sin antes recordaros que podéis mandar vuestras producciones al correo de promo@wololosound si queréis ser uno de los próximos artistas en salir en esta sección.