Ya tenemos una degustación de qué artistas visitarán Miami durante el festival

Nos acaban de llegar noticias de última hora del festival de música electrónica más importante de Estados Unidos, el Ultra Music Festival Miami. Abrid bien los ojos porque ya sabemos cuáles son los primeros nombres que lideran esta primera hornada de confirmaciones de la edición que se celebrará del 29 de marzo al 1 de abril. Vamos a analizar los artistas con los que ya cuenta el UMF Miami para esta próxima edición.

Quizás te interese: Nuevas confirmaciones del festival Mad Cool

Empezando por el lado más popular que atrae las grandes masas, destacamos el retorno del joven Martin Garrix, quien el año pasado se perdió estar ahí en el 20 aniversario del evento, y que gozará de su propio escenario con el nombre de su sello STMPD en el festival. Junto a él y seguramente compartiendo los platos en el Mainstage, vemos otros infalibles como Tiësto, Afrojack, Alesso, Armin Van Buuren, Marshmello, David Guetta, Zedd y The Chainsmokers entre otros.

Mirando la vertiente más potente, tenemos a un popurrí de representantes del género como Rezz, Slander + NGHTMRE, Illenium, Odesza – estos dos últimos en formato Live – y Kayzo con jóvenes que se han hecho un hueco en las listas durante este último año como G Jones y Whethan.

Por último, el underground sigue teniendo una fuerte presencia, con casi todos sus máximos exponentes presentes ya en el cartel: Carl Cox, Adam Beyer, Maceo Plex, Tale Of Us, Dubfire b2b Nicole Moudaber b2b Paco Osuna, Loco Dice, Richie Hawtin y, entre estos y los restantes en la lista, destacamos un nombre: deadmau5. El ratón volverá a los escenarios por partida doble y de una forma muy especial: por un lado, traerá su Live a Miami con ese mítico cubo que tan maravillado ha dejado a sus espectadores, y por el otro alardeará de su alias TESTPILOT para disfrute de sus seguidores.

Un lineup de lo más suculento que puede que tiente a más de uno para empezar a montarse su aventura en tierras norteamericanas,… ¡Y eso que solamente llevamos unos pocos confirmados! Seguiremos a la espera de los siguientes, pero mientras tanto, ¿Quiénes creéis que caerán los siguientes? ¿Gesaffelstein? ¿Swedish House Mafia? ¿Virtual Self? ¡Hagan sus apuestas!