Instagram Wololo Sound

El productor gallego presenta su segunda producción enfocada a las pistas de baile

Hace unos meses os hablamos del auge de un género, el slap house, que nos ha dejado temas que han llegado a viralizarse en todo el planeta y hasta llegar a las radios tradicionales. Un productor que se ha aventurado a aportar su grano de arena al estilo de moda es BRUNO, quien ha presentado este pasado lunes su nuevo single Tinted.

QUIZÁS TE INTERESE: MANUAL PARA APRENDER PRODUCCIÓN MUSICAL EN CASA

El artista gallego es un DJ muy activo por tierras neoyorkinas, y este 2020 arrancó su carrera como productor con suVillain. Ahora, centrándose más en las pistas de baile con un toque más EDM, destapa la que es su segunda canción original llamada ‘Tinted. El tema está pensado para las pistas de baile, con un ritmo bien marcado que incita al baile con la llegada de su potente drop. Una combinación de distintos bajos despierta la curiosidad en su momento más enérgico, y todo ello acompañado por una voz que narra una amarga historia de amor.

Y como bien sabéis, en términos musicales no hay nada que os sirva más que vuestras orejas. Por ello, os dejamos a un play de escuchar Tinted‘, la segunda canción de BRUNO, haciendo click aquí:

Si quieres estar al tanto de todo el talento que sale de nuestro país en el mundo de la música electrónica, no dudes en seguir nuestra playlist de Spotify Talento Nacional, donde añadimos todos los lanzamientos de nuestros productores locales emergentes y consolidados.