Instagram Wololo Sound

Hoy toca presentaros a un nuevo protagonista de nuestra sección ‘Los 20 de’, para que conozcáis las canciones favoritas de diferentes artistas de gran calidad. Hoy le toca al francés Cédric Steinmyller más conocido como Klingande, haz click aquí para leer nuestra entrevista con él. Muchos puede que lo recordéis ya fue un artista muy destacado en el auge del tropical house. Actualmente, cuenta con más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify y nos trae una playlist con un sonido 100% veraniego.

Te puede interesar: Entrevistamos al dúo ucraniano ARTBAT

El francés de 29 años lleva activo en la escena desde 2012 y desde sus comienzos siempre ha estado influenciado por el toque deep y tropical, un ejemplo de ello es la playlist que nos presenta. Encontramos a artistas muy versátiles y populares como The Magician, Don Diablo, Kaskade o 3LAU, además de otros artistas que se acercan más al apartado tech como Purple Disco Machine, MK, Claptone, Gorgon City o David Penn. También, encontramos ‘Amsterdam’, ‘Alive’ y ‘Messiah’, sus tres temas favoritos de su álbum debut.

Sin duda, es una playlist perfecta para ponerla a todo volumen y meterse en la piscina (o mojarse de cualquier otra forma posible)