Desde 1993 la prestigiosa revista DJ Mag lleva presentando año tras año, el Top 100 de DJs para su revista. Aunque no fue una votación pública hasta 1997, la revista ha ido ganando popularidad en su top hasta alcanzar la cifra de más de un millón de votos sumando los casi 200 países participantes en el año 2017. En las 24 ediciones que llevamos hasta ahora diversos artistas han ganado este galardón pasando desde John Digweed, Sasha, Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Hardwell… hasta el actual número 1, Martin Garrix.

Haz click aquí para ver dónde actuará Martin Garrix este verano

Este año además, DJ Mag celebra el 25 aniversario de este top y para ello contará, por segundo año consecutivo, con UNICEF, a la cual irán destinados los beneficios que el año pasado superaron las 30.000 libras y este año se espera que lleguen a las 50.000 libras. Otra de las novedades de la lista este año es que este año se han añadido más opciones para la verificación de los votos facilitando la labor a países como China que no pueden usar Facebook o Google para confirmar su identidad, haciendo el servicio más global y al alcance de más gente.

Quizás te interese: DJ Mag revela los “Best Of North America Awards”

Los resultados saldrán como todos los años en la gala que DJ Mag hace durante el Amsterdam Dance Event el 21 de octubre y cuyo line up saldrá pronto. Si quieres votar a tus 5 DJs favoritos en este 2018, puedes hacerlo desde ya hasta el próximo miércoles 19 de septiembre a las 23:59, momento en el cual se acabará el plazo de votaciones, en el siguiente enlace.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.