El Summer Tour de Martin Garrix ya ha sido desvelado y muchos tendréis ganas de poder disfrutarlo por primera vez en vuestras vidas o poder repetir la experiencia de vivir uno de sus vibrantes sets. La mayor parte de la gira mundial se centra en Europa, aunque Martin Garrix también se dejará ver por Norteamérica en 4 ocasiones: una en Las Vegas, y tres en Canadá. Esto, junto a la friolera cifra de 36 actuaciones en apenas 57 días, hace que sea un verano perfecto para poder disfrutar del número 1 –según el ranking de la prestigiosa revista DJ MAG– en directo.

Lo más nuevo de Martin Garrix: ‘Ocean‘ no faltará en el Summer Tour de Martin Garrix

De las 36 actuaciones planeadas para este verano un tercio se celebrarán en nuestro país. Pura engañifa pues de las 12 citas 9 se realizarán en la residencia semanal en el Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza. Por cuarto verano consecutivo el holandés vuelve a la localización referencia en la isla blanca para realizar su residencia al aire libre. Podréis encontrarle cada jueves de julio y agosto desde las 17h hasta la medianoche. En los Line Ups de su residencia de 2018 encontramos nombres como Justin Mylo, Lost Frequencies, A-Trak, Julian Jordan, Matisse & Sadko, Tchami, TV Noise, Blinders, Salvatore Ganacci o The Magician entre otros.

De las otras tres fechas una de ellas vuelve a ser insular y es que Martin Garrix estará el 24 de julio en otra isla del conjunto balear. El BH Mallorca Hotel situado en la localidad de Magaluf es otro de los puntos donde poder disfrutar del creador de hits mundiales este verano dentro de nuestras fronteras.

Así pues a los peninsulares solo os quedan dos eventos –tres si incluimos el que realizará en Oporto el 18 de julio-: el 27 de julio en el Universal Music Festival que se celebrará en el Teatro Real de Madrid y el 10 de agosto en el Dreambeach Villaricos, provincia de Almería.

David Guetta y Martin Garrix presentan un nuevo tema junto a Brooks

Como curiosidad no hay otro país que tenga tantas citas con Martin como España, solo Canadá y Bélgica empatan con España –ignorando las 9 citas ibicencas-. En la localidad belga de Boom el número uno del mundo actuará hasta tres veces: dos en el mainstage de Tomorrowland (22 y 29 de julio) y una en el escenario de su sello STMPD RCRDS que estará dentro del recinto de Tomorrowland el día 21 de julio.

Os dejo la imagen con la totalidad de citas del Summer Tour de Martin Garrix de este 2018.

Summer Tour de Martin Garrix

 

scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.