Sin lugar a duda Tomorrowland es uno de los festivales más importantes del mundo. Con cientos de DJs y más de 15 escenarios, además de diferentes ediciones por todo gracias a Unite Tomorrowland y Tomorrowland Winter, el festival belga es un fenómeno mundial. Queriendo aprovechar su 15 aniversario, Tomorrowland nos ha anunciado ayer mediante un vídeo en directo una nueva noticia que nos ha alegrado a todos.

Haz click aquí para ver las primeras confirmaciones de Tomorrowland 2019

Así es, Tomorrowland tendrá su propia estación de radio donde podrás escuchar la mejor música electrónica, sets en exclusiva y las mejores sesiones de las 14 ediciones que ha tenido hasta el momento el festival belga. La radio que empezó a emitir ayer, estará disponible durante todos los días de la semana las 24 horas del día y se podrá escuchar desde la aplicación del festival y desde su web.

Quizás te interese: Tomorrowland tendrá su propia residencia en Ushuaia Ibiza

Para celebrar esta noticia, Tomorrowland ha llevado a Steve Aoki a la ubicación del festival belga para que nos deleite con un set exclusivo de 15 minutos en la ubicación del mainstage de su festival. Para finalizar, os dejamos con el vídeo de la sesión mencionada.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.