Ushuaïa Ibiza desvela su primera residencia para este verano, con Dimitri Vegas & Like Mike al frente

Ushuaïa Ibiza ha desvelado hace escasos minutos la primera residencia del verano de 2019, confirmando un año más la exitosa hermandad que les une al festival europeo por excelencia: ‘Tomorrowland presents Dimitri Vegas and Like Mike’ renueva por una temporada más en el beach hotel más popular de la isla blanca, con una serie de eventos semanales que tendrán lugar desde el 18 de junio hasta el 24 de septiembre, ambos incluidos. La particular temática decorativa que envuelve a Tomorrowland en Boom (Bélgica) se trasladará todos los martes a España, al igual que en 2018.

¿Han filtrado la primera fecha de Swedish House Mafia en España?

Se espera que este año marque una nueva dirección de esta colaboración Tomorrowland x Ushuaïa, ya que el diseño de su escenario se transformará por completo y alcanzará el siguiente nivel, con motivo del 15 aniversario que el festival belga celebra este año, según ha informado en una nota de prensa su agencia de comunicación. Todo esto será desvelado durante la tarde-noche de apertura, el 18 de junio, pero uno de los portavoces de Tomorrowland ha insinuado que “la temática es un símbolo de la conexión universal entre la gente de diferentes países que tanto representa al festival”.

#CRÓNICA || Así vivimos una noche de Tomorrowland – Ushuaïa Ibiza

El comienzo de esta unión se remonta a 2017 y, desde entonces, ha crecido hasta convertirse en una de las fiestas más concurridas de la isla española. Ushuaïa Ibiza, Tomorrowland y Dimitri Vegas & Like Mike nos seguirán acercando a algunos de los iconos más populares de la escena EDM. Steve Angello, de quien pudimos disfrutar en repetidas ocasiones allí en 2018, fue uno de sus invitados más frecuentes… ¿se pasará Swedish House Mafia algún martes por el club? Para más información sobre el evento y venta de entradas, accede a su página web.