Home Eventos Tomorrowland presenta sus primeras confirmaciones

Tomorrowland presenta sus primeras confirmaciones

0
tomorrowland 2019 confirmaciones

Tomorrowland ha anunciado hoy sus primeras confirmaciones para la edición especial 15 aniversario del festival con el regreso de ‘The Book Of Wisdom: the Return’

Entre ellas, encontramos bastantes nombres de la escena underground. Auténticas leyendas como Carl Cox, Eric Prydz, Joris Voorn, Armand Van Helden, Richie Hawtin o Adam Beyer se suman a los artistas más de moda como pueden ser FISHER, Camelphat, Stephan Bodzin Live, Pan Pot, Claptone, Maceo Plex,Black Coffee, Loco Dice, Amelie Lens o Charlotte de Witte, así como el tan esperado regreso de Boris Brejcha, que estará, al fin, en el codiciado mainstage. Otros grandes artistas confirmados son Solomun, Tale Of Us o Nina Kraviz, los tres con escenarios propios.

Haz click aquí para ver nuestro análisis de los escenarios de Tomorrowland

Nombres tan característicos e indiscutibles del festival y dentro de la escena trance como lo son Armin Van Buuren, Above and Beyond, Aly & Fila (con escenarios propios), Paul Van Dyk, Ben Nicky, Vini Vici, Ferry Corsten, Astrix o Cosmic Gate no podían faltar en el line-up del mejor festival del mundo.

Otra de las apuestas fuertes de la organización de Tomorrowland es de nuevo volver a contar un año más con el increíble y enérgico show de SLANDER y NGHTMARE Present: Gud Vibrations como dúo artístico para el escenario Rose Garden (el famoso dragón) del sello Monstercat. Dentro del mismo género también está confirmado Flux Pavillion, Netsky y Zeds Dead.

Destaca también sin duda el regreso de The Chainsmokers y DJ Snake al icónico festival belga. Los estadounidenses están de vuelta después de casi más de dos años sin pisar el mejor festival del planeta. Dentro de la escena mainstream también estarán presentes Dimitri Vegas & Like Mike, Lost Frequencies, Alesso, Martin Garrix, Steve Aoki,Oliver Heldens, Afrojack, Nervo, David Guetta, Robin Schulz, W&W, Don Diablo o Sunnery James & Ryan Marciano.

Quizás te interese: Netflix estrena una serie sobre el Fyre Festival

Una de las novedades a tener en cuenta para esta edición 2019 es la apuesta de Tomorrowland por el Hip-hop, que en la pasada edición ya tuvo una especie de ‘test’ que ha superado con nota por lo que parece y es que este va camino de convertirse en el año de la consolidación de dicho stage y prueba de ello es la confirmación de A$AP Rocky. A la que se ha sumado J Balvin poniendo el sonido latino al festival.

También contamos con las no menos importantes confirmaciones de Infected Mushroom y John O’Callaghan & Bryan Kearney present KEY4050, Tchami & Malaa, Alison Wonderland, Oscar and The Wolf, DJ Diesel, Roger Sanchez o Yves V.

Los sonidos más potentes estarán bien representados otro años más con incorporaciones como Radical Redemption, Zatox, Mark With A K o Da Tweekaz de momento.

Estaremos muy atentos a las redes sociales del festival ya que mañana a la misma hora (16:00h) desvelarán otra parte del primer avance del line-up del festival de festivales.  Para más información os recomendamos visitar la web de Tomorrowland donde puedes ver que artista actuará cada día.Fran Torres (@frantorreslive)

NO COMMENTS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.