El sello de Martin Garrix vuelve a estar en boca de muchos. El holandés, no contento con tener uno de los labels más activos y aclamados de la industria, ha anunciado que STMPD RCRDS contará de nuevo con un radio show – eso sí, muy distinto a lo que hasta ahora habíamos visto.

Quizás te interese: Brooks, Infuze y King Arthur toman el control de STMPD RCRDS

Fue en 2016 cuando Garrix lanzó el primer radio show de STMPD, compuesto por 6 episodios que sonaron a través del Beats 1 de Apple. Sin embargo, lo que se trae entre manos en esta ocasión es un concepto totalmente distinto y presenta una idea que difiere bastante de los demás shows. Cada episodio – de una hora de duración – estará dedicado a un artista de STMPD RCRDS, mostrándonos un día en su vida (sí, en formato de video) y combinándolo con música, una pequeña entrevista e imágenes inéditas.

El oyente podrá seguir a los artistas mientras enseñan varios lugares especiales para ellos, como sus ciudades natales, lugares donde tuvieron su primer bolo, restaurantes favoritos y por supuesto, los lugares que les inspiran para producir. Para conseguir este ambiente único, los episodios contarán con audios grabados in situ – es decir, mientras el artista habla podremos escuchar el ruido de fondo y así conseguir que se transmita la naturaleza de estos lugares.  

Además, como comentábamos líneas arriba, el show contará con una versión vídeo que estará disponible vía YouTube para así poder ver esos sitios tan especiales. Los shows también incluirán música exclusiva y varios favoritos del artista invitado.

Quizás te interese: Charlamos con CMC$ sobre ‘Time Machine’ en STMPD RCRDS

Por último, mencionar que el radio show será mensual y cada episodio será emitido a través de las mejores radios (pero podremos escucharlo en Spotify, Soundcloud y Mixcloud). Si eres de aquellos a los que esta nueva idea les pica la curiosidad, estás de enhorabuena. El radio show de STMPD RCRDS se estrenó ayer y el primer invitado es Julian Jordan con su ciudad natal: Apeldoorn. A continuación os dejamos el link al radio show y el vídeo que lo complementa podéis encontrarlo aquí. ¡A disfrutar!

María Ribera
Graduada en Lenguas Modernas y Gestión de Empresas. "It's more than just music"