STMPD RCRDS cierra agosto con 3 nuevos lanzamientos.

Después de tres intensos meses de buen tiempo, playa, piscina y festivales, el verano está empezando a llegar a su fin. Sin embargo, desde STMPD RCRDS nos quieren ayudar a no terminar con un sabor agridulce después de estas semanas de fiestas y reencuentros y nos traen 3 nuevos temas para poner punto final a agosto. En esta ocasión, los protagonistas de STMPD son Brooks, Infuze y King Arthur.

Quizás te interese: Charlamos con CMC$ sobre ‘Time Machine’ en STMPD RCRDS

Tras colaborar en ‘Take Me Away’ en 2016, la unión formada por Brooks y Jonas Aden no es desconocida. Parece que el dúo ha querido volver a crear un track con mucha energía y por este mismo motivo se han reunido de nuevo en ‘Riot’. Sonó en el Ultra de Miami a manos del propio Garrix por primera vez, y desde entonces es un tema que no ha parado de sonar en los sets del holandés.  

La idea detrás de ‘Beautiful’ surgió en 2014, cuando Infuze y Charlie Vox compartieron un momento de inspiración. El dúo ha estado trabajando codo con codo más de 10 años y con este tema podemos comprobar que la química que existe entre ambos es más que verdadera. Además, ‘Beautiful’ es el primer proyecto de house-tempo de Infuze y es muy posible que lo vayamos a encontrar en su próximo álbum.

Por último, ‘Friday’ – escrito y producido entre Ámsterdam y Vancouver – sonó por primera vez durante el set de Garrix en el Sziget Festival. Siendo la primera colaboración entre King Arthur y LöKii, el resultado no puede tener un mejor acabado y ya está listo para sonar en todos los rincones del mundo.

Quizás te interese: Brooks regresa a STMPD RCRDS con ‘Waiting For Love’

Los tres últimos temas del mes de agosto de STMPD RCRDS ya están disponibles y podéis escucharlos en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek.