IFEMA, 3 de noviembre

Creo que casi todos los aficionados a la música electrónica que estáis leyendo este artículo, habréis oído hablar de Sensation, una multitudinaria y famosa fiesta que se realiza desde hace más de 18 años, con múltiples ediciones en distintos países y sede en Holanda. Su seña de identidad es el color blanco y su edición Rise se estrenó en Sao Paulo, Brasil, el pasado 31 de marzo y recorrerá 4 continentes y 35 países del mundo.

Don’t Let Daddy Know Amsterdam cierra una nueva edición con un éxito abrumador

Y uno de esos países será el nuestro, España, donde el próximo 3 de noviembre tomará el recinto IFEMA de Madrid para ofrecernos un espectáculo de diversión, elegancia, y sobre todo, buena música electrónica. Artistas de clase mundial, fuentes de agua y efectos especiales prometen una aventura con una sensación edificante y alucinante.

A Summer Story 2018 volvió a conseguir el sobresaliente

Y uno de esos artistas de clase mundial es Fedde Le Grand, primer confirmado para esta gran fiesta, que hará las delicias de los asistentes con su retorno a la capital tras su paso por A Summer Story. ¿Cuáles serán los artistas que le acompañarán sobre el escenario? ¡Estad atentos y no os perdáis ninguna noticia, ya que el evento promete!

A continuación podéis disfrutar del trailer oficial del evento. Más información pinchando en el siguiente enlace.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.