Ganar el DMC World DJ Championship no está al alcance de cualquiera. El campeonato de DJs más prestigioso del mundo junta todos los años a algunos de los discjockeys con mejor técnica del planeta. Uno de sus campeones, DJ Craze, ha sido noticia esta semana por unas polémicas declaraciones en su twitter. En ellas, el talentoso DJ se pregunta por qué los artistas todavía no usan el sync en 2019, que hay que abrazar la tecnología.

Este tweet ha abierto un debate al que mucho se han postulado en contra y otros a favor. A raiz de este tweet sobre el sync, el propio DJ Craze ha añadido: “Te da libertad para hacer más cosas creativas…. o simplemente leo los bpms … o leo las ondas… simplemente no me pongo los auriculares y me muevo el pitch … y, por supuesto, soy un DJ veterano, así que hice todo eso, ahora parece un obstáculo abrazar la tecnología…”.

Quizás te interese: Escucha aquí los sets de Ultra Miami 2019

Entre los principales artistas que entraron a opinar sobre este debate destacamos a gente como Jauz, Alison Wonderwall, Deorro, Wuki, Joyride, Dirtyphonics, GTA, Anna Lunoe, Must Die o San Holo, cuyos tweets puedes ver haciendo click encima de su nombre. ¿Y vosotros, estáis a favor o en contra del sync?

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.