La app Beat Fever incluye tres canciones del holandés en este juego musical

No todas las noticias que nos vienen desde Protocol Recordings tienen que ver con lanzamientos. Hasta la fecha, hemos visto de manera destacada que el sello de Nicky Romero ha llegado a organizar diferentes eventos, ganándose su lugar en diferentes lugares del mundo; como la Miami Music Week, el Amsterdam Dance Event (ADE) o el festival Balanton Sound, entre otros. Hoy damos un paso a un lado para hablar de tecnología, sobre aplicaciones de móvil concretamente. ¿Qué es Beat Fever?

Nicky Romero vuelve al Progressive remezclando a Afrojack

Beat Fever es una aplicación para teléfonos móviles que lleva activa aproximadamente 3 años, inspirada en los conocidísimos videojuegos de consolas Guitar Hero. La tecnología no para de avanzar y salieron al mercado diferentes apps con el objetivo de adaptar esta idea a móviles y surgió, por ejemplo, Tap Tap Revenge. En la actualidad, y en relación con la música electrónica, nos encontramos este Beat Fever, que contaba ya anteriormente con canciones de reconocidos artistas de la escena como R3hab, Showtek o Dimitri Vegas & Like Mike; los sellos Dim Mak, de Steve Aoki, y Monstercat; y un etcétera repleto de géneros.

Nicky Romero culmina el doblete progresivo con ‘Duality

Nicky RomeroProtocol Recordings son los nuevos protagonistas de esta aplicación, ya que han anunciado recientemente su unión y podremos tocar con nuestras propias manos en nuestros teléfonos móviles ‘Ready 2 Rumble‘, ‘Novell (The Moment)‘ y ‘Only For Your Love‘. Beat Fever está disponible tanto en Android como en iOS; y tú, ¿te has preparado ya para intentar tocar lo mejor posible estos temazos?

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.