Martin Garrix publicará un nuevo remix en 2019

Martin Garrix se ha consolidado como la figura más importante de la escena electrónica en su vertiente más comercial. Año tras año el artista holandés consigue el galardón a mejor DJ según el Top 100 de DJ Mag y parece que su reinado aún durará. Sin embargo, aunque estamos acostumbrados a ver muchos lanzamientos de Martin Garrix, tenemos que retornar hasta 2015 cuando el DJ holandés remezcló el éxito de The Weeknd llamado ‘Can’t Feel My Face’.

Quizás te interese: Martin Garrix cierra el décimo aniversario de WeDJs

Después de cuatro años sin escuchar un nuevo remix de Martin Garrix, el propio artista ha confirmado en sus últimos shows el inminente lanzamiento de una nueva remezcla. El tema escogido ha sido ‘Someone You Love’ de Lewis Capaldi y el estilo, progressive house. Además, Martin Garrix también ha anunciado en Lollapalooza Berlín su nueva colaboración con Dean Lewis llamada ‘Used To Love’ que saldrá a finales de octubre de este mismo año. Las palabras del artista holandés han sido: “Este tema lo he hecho durante mi parón mientras me recuperaba de mi lesión de tobillo. Dean y yo estamos muy contentos de compartirlo con el mundo”

¡Hemos asistido al show de Martin Garrix en Ushuaia Ibiza!

Sin duda Martin Garrix acabará este 2019 por todo lo alto gracias a nuevas colaboraciones y a su nuevo remix. Por último os dejamos con el vídeo donde podéis escuchar esta nueva remezcla de Martin Garrix así como el tema original en el siguiente enlace.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.