A falta de una semana para el comienzo de una nueva edición, ya tenemos los horarios de Dreambeach 2019 disponibles. Muchos eran los asistentes a la espera de esta gran noticia y muchas los balones despejados por la organización aunque, como viene siendo habitual, son en la última semana cuando se desvelan todas las incognitas. Escenarios del camping, Mainstage Brugal, Dreams Tent y Open Air San Miguel. Desde miércoles 7 a sábado 10 de agosto con más de 12 horas de música diaria con artistas variopintos como Paul Kalkbrenner, Steve Angello, Armin van Buuren, Marco Carola, Charlotte de Witte o Joris Voorn entre otros.

Wade busca su tema del verano con ‘Pucho Ensap’

En esta séptima edición se prevee que más 160.000 dreamers pasen por sus instalaciones y bailen a ritmo de la música dance en la playa de Villaricos. Este se ha convertido ya en un punto de encuentro habitual para miles de fans que acuden a él bajo la llamada de los cientos de DJs de carácter tanto internacional como nacional. Big room, hardstyle, drum and bass, techno, trance y este año, como novedad, música urbana. Para ello se ha creado el Urban Dream, donde el hip hop y el trap se dan cabida a numerosos artistas. Dellafuente, Bad Gyal, Fernando Costa entre otros. A parte de la música, también en este espacio se podrá disfrutar de exhibiciones de graffiti o skate. También podéis ver su hora al final del artículo con todos los horarios de Dreambeach 2019.

Estas son las últimas sorpresas a falta de ver montado y funcionando su espectacular mainstage. Un escenario de 90 metros de altura y 35 de anchura, con una producción audiovisual y técnica única en nuestro país. Para los rezagados, ¡aún quedan entradas disponibles! Ahora con los horarios de Dreambeach 2019 oficialmente anunciados no hay escusa para vivir una de las mejores experiencias del verano.

Compra ya tus entradas para Dreambeach Villaricos desde aquí

Horarios Dreambeach 2019
Horarios Dreambeach 2019
Pablo Shaz
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive