Mañana miércoles verá la luz el nuevo trabajo de Flume y podremos verle próximamente muy cerca de España

Apenas han pasado tres meses desde que uno de los artistas más talentosos de la escena nos sorprendiera con su nuevo mixtape; y ahora, con la ansiada llegada del verano, Flume se ha vuelto a manifestar a lo grande en sus redes sociales anunciando nueva música para mañana miércoles y un UK + Europe Tour. No queremos que os hagáis ilusiones, aún es complicado que este polivalente artista actúe en nuestro país, pero afortunadamente no tendremos que desplazarnos demasiados kilómetros para poder tenerle cerca.

Lo nuevo de Flume viene en forma de Mixtape: ‘Hi, This Is Flume’

El australiano comenzará su gira europea aterrizando en Varsovia (Polonia) el próximo 28 de octubre y la dará por finalizada el 13 de noviembre en Manchester (Reino Unido). Durante estas dos semanas, Harley dará un total de 11 actuaciones en 8 países diferentes. Apuntad bien la fecha que más nos favorece a los españoles por cercanía: Lunes, 4 de noviembre, en Toulouse (Francia). No es el mejor día de la semana para desplazarse, pero también podremos aprovechar cualquiera de sus otras fechas para hacer una pequeña escapada a los países vecinos. Os dejamos a continuación con el UK + Europe Tour de Flume al completo:

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.