Con motivo del próximo lanzamiento de su álbum, el escape room de Armin estará disponible durante 2 semanas

A tan solo un par de semanas del lanzamiento de ‘Balance’ – el séptimo álbum de estudio del rey del trance – el holandés ha querido dar un paso más allá en cuanto a la promoción del mismo se refiere. Para celebrar la llegada de ‘Balance’, el Armin van Buuren nos contaba que durante dos semanas, estará disponible en Ámsterdam su propio escape room. Uniendo fuerzas con Sherlocked Mystery Experiences, esta nueva aventura estará disponible a partir del 16 de octubre y las reservas se pueden hacer desde aquí.

Quizá te interese: Armin Van Buuren estrena nuevo documental: ‘Mr. Perfect’

Dando la oportunidad de escuchar en exclusiva algunos de los temas del álbum antes de su lanzamiento, los más aventureros podrán sumergirse al 100% en el nuevo trabajo del holandés. Por si esto fuera poco, también se les dará la oportunidad de descifrar el mensaje oculto dentro del mismo… suena interesante, ¿verdad? De momento no sabemos más, pero sí nos adelantan que los jugadores se convertirán en periodistas y tendrán que conseguir acceder a una caja fuerte para descubrir lo que se necesita para llegar a tener éxito dentro de la industria musical. Los grupos serán de máximo 6 personas y para aquellos que no tengan con quién ir, se ha lanzado un evento en Facebook. Eso sí, hay que hablar holandés o inglés.

Quizá te interese: Armin y ‘Stickup’ celebran el lanzamiento número 1.500 de Armind

En palabras de Armin: “soy un gran fan de los escape rooms, por lo que lanzar el mío para celebrar la llegada de mi nuevo álbum ‘Balance’ es algo que me hace muy feliz. Me muero de ganas de oír vuestras opiniones tanto del álbum como del juego, y espero que podáis perderos tras la historia de ‘Balance’. Y por supuesto, ¡qué podáis salir ilesos!”

María Ribera
Graduada en Lenguas Modernas y Gestión de Empresas. "It's more than just music"