‘Mr. Perfect’ explora la faceta más personal e íntima del cinco veces mejor DJ del mundo

El documental está dividido en seis entregas

Armin van Buuren ha compartido recientemente con todos sus fans un nuevo documental muy personal sobre los inicios de su carrera musical a través de su canal de Youtube.

El transcurso del documental lleva a los espectadores por un viaje a través de la mente del cinco veces mejor DJ del mundo según la revista DJ Mag, ya que brinda una visión única de su vida como artista: desde sus días como un niño muy curioso hasta las luchas e inseguridades a las que se tuvo que enfrentar como artista emergente.

Finalmente, todo culmina en el espectáculo ‘The Best Of Armin Only’, que se realizó en el Johan Cruijf ArenA de Ámsterdam los días 12 y 13 de mayo de 2017, fechas en las que tuvo lugar el mayor show de su carrera hasta la fecha.

Armin y ‘Stickup’ celebran el lanzamiento número 1.500 de Armind

El primer episodio de ‘Mr. Perfect’ narra la historia de cómo un joven Armin van Buuren atrapó de lleno el ‘apogeo’ de la música dance cuando aún vivía con sus padres.

La secuencia se enfoca en su primer éxito en la industria musical a través del tema que le catapultó a la fama, ‘Blue Fear’, comenzando y terminando su ‘plan B’ relacionado con sus estudios en Derecho, además de su 40 cumpleaños, un momento memorable que celebra con amigos, colegas y socios comerciales por igual.

Cada día a lo largo de esta semana, el holandés compartirá una nueva entrega en su canal de YouTube hasta que se emitan las seis partes. El primer episodio de los seis en los que consta el documental ya está disponible y lo podéis ver haciendo click aquí.

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.