Disciple toma el control del Open-Air de Dreambeach en un takeover de cuatro horas con Modestep, Virtual Riot, Barely Alive y PhaseOne

En las últimas confirmaciones del festival veraniego, los fanáticos de la bass music volvieron a quedarse con la miel en los labios. De tan solo 17 nombres, solo Delta Heavy se unía a los ya confirmados Ghastly, SaSaSaS o Dimension, entre otros, para el Open Air. Algo que Dreambeach asumió como inadmisible, por lo que prometió cuanto antes confirmaciones de bass music. Y hoy a las 15:00 se ha desvelado la exclusiva que Dreambeach llevaba preparando tiempo.

#REVIEW: Hablamos del nuevo EP de Modestep ‘Echoes’

Cuatro horas, cuatro artistas, un sello, cuatro tops mundiales en su género y mucho dubstep. Modestep, Virtual Riot, Barely Alive y PhaseOne refuerzan a lo bestia un género que, de momento, parecía olvidado en Dreambeach. Con un takeover exclusivo y por primera vez en España, los cuatro artistas del sello más en forma del mundo vuelven a Dreambeach tras su paso por el festival almeriense en 2017 y 2018. En cuanto a PhaseOne, es su segunda vez en España tras su visita a Sevilla hace ya casi cinco años.

Si bien es cierto que el dubstep estaba algo olvidado en esta edición, esta confirmación es un golpe de autoridad con respecto al resto de festivales. Y sobre todo, de cara a un público muy exigente que veía cómo la bass music estaba decayendo con respecto a años anteriores. Aún así, es cierto que el cartel de bass music cojea con respecto a otros años, a falta de un buen live como Wilkinson, Netsky, Modestep o Pendulum en las ediciones anteriores. Habrá que ver qué nos tiene guardado el pececito en la que posiblemente sea su recta final de confirmaciones con respecto a esta edición.

Para disfrutar de la música de TODOS los artistas que hasta ahora componen Dreambeach 2019, nada mejor que nuestra playlist de Spotify con las mejores novedades y clásicos:

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.