Las entrevistas más emblemáticas de la escena electrónica vuelven a YouTube

Para los que seguimos un poco la escena americana más allá de los lanzamientos, seguro que se han echado en falta las entrevistas del productor canadiense más reconocido del panorama actual. Estamos hablando de Deadmau5, quien después de un largo parón, por fin regresa a YouTube con su muy aclamado Coffee Run con un invitado que muy pocos esperarían ver en el coche de Joel: la estrella del dubstep Getter.

Deadmau5 pinchará en nuestro país este verano junto a DJ Snake, Tiësto y muchos más

De primeras, ambos personajes parecía que raramente se verían compartiendo una charla de ningún tipo, pues el anfitrión es una leyenda que se hizo su nombre a base de innovar predicando el Progressive, y su invitado es una joven estrella que ha emergido en los últimos años entre los artistas del Dubstep – género que ha sido criticado en varias ocasiones por Deadmau5.

Pues bien, contra todo pronóstico, parece que su manera de ser – y sobretodo su humor tan seco y sin filtros – les ha sido suficiente para quedar y pasar un buen rato en el coche del canadiense, en la que ha sido casi una hora de conversación en la que se hablan de muchísimos temas.

Si tenéis curiosidad por saber qué han tramado ambas estrellas de la música electrónica, aquí abajo os dejamos el video entero del Coffe Run de Deadmau5 con Getter de invitado.