La DJ y productora belga Charlotte de Witte anuncia nuevo tour por europa de su sello KNTXT, incluyendo parada en Nitsa Club el próximo 13 de diciembre

Charlotte de Witte ha anunciado a través de sus redes sociales la próxima gira de KNTXT, llevando su famosa fiesta y su recién estrenado sello de ‘tour’ a través de Europa este invierno y reclutando a una gran cantidad de invitados para unirse a ella en esta aventura.

La gran figura del techno belga culminará un año plagado de shows, residencias en la BBC Radio 1 y Studio Brussels con cinco fechas en algunas de los mejores salas del viejo continente.

Charlotte de Witte inaugura KNTXT junto a Chris Liebing

La gira arrancará en Bélgica, su casa, el 16 de noviembre en el Sportpaleis de Amberes con Chris Liebing, un b2b de Marcel Dettmann y Ben Klock, sumado a Dax J e Imogen. Este último regresa con De Witte para una noche en París en T7 el 29 de noviembre, también con Monoloc involucrado.

Monoloc aparecerá en Amnesia (Milán) el 30 de noviembre, en la primera fiesta de KNTXT en Italia, junto con Onyvaa. Ahora sí: el viernes 13 de diciembre KNTXT aterrizará en Nitsa, Barcelona, ​donde Imogen vuelve a estar junto a Alignment de Voxnox.

Nitsa, el club barcelonés de electrónica ubicado en la legendaria Sala Apolo, volverá a vibrar con la visita de Charlotte; esta vez en el marco de su KNTXT tour, en el que podremos escuchar el techno más contundente y característico de la artista originaria de Gante.

La gira pondrá su punto y final en el icónico Fabric de Londres el 14 de diciembre, con 999999999, Amotik, Anastasia Kristensen, Onyvaa y Matrixxman de Disco Halal.

KNTXT TOUR – FALL 2019

Super excited to announce that we'll be taking KNTXT on the road! ???16/11 – KNTXT | Sportpaleis Antwerp29/11 – KNTXT | T7 Paris30/11 – KNTXT | Amnesia Milan13/12 – KNTXT | Nitsa Barcelona14/12 – KNTXT | Fabric London

Publicada por KNTXT en Miércoles, 23 de octubre de 2019

Si no te quieres perder a la figura techno del momento en su visita a la Ciudad Condal, puedes hacerte ya con tus entradas aquí.

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.