Es una de las jóvenes diamantes en bruto de la escena underground. Su sonido contundente y sus grandes apariciones en festivales como Tomorrowland, Awakenings o Creamfields le ha hecho ganar muchísimos fans. Ella es de Bélgica y, por si vivis en una cueva sin internet, se llama Charlotte de Witte, quien presenta KNTXT, su nuevo sello discográfico. Da ese siguiente paso en su carrera tras firmar referencias en Drumcode, Suara o Novamute. Este era el paso natural y para presentarlo de manera oficial ha invitado e todo una capo como Chris Liebing. Con él comparte esta primera referencia llamada ‘Liquid Slow EP’ donde sacan su lado más salvaje.

Wololo Sound entrevista a Horacio Cruz

Este nuevo EP pone desde ya a Charlotte de Witte y KNTXT en el punto de mira de los fieles seguidores del techno. Entre tanto tech house comercial, ella sigue leal a sus principios y sigue cerrando bocas a quien la consideran un producto y una cara bonita. Detras de eso está el constante apoyo de los principales nombres de la escena underground. Por ello hoy vemos como con dos lanzamientos ha revolucionado las redes sociales. Primero lleva ese sonido liquid de vuelta al protagonismo y le otorga una contundencia y una pegada enorme como nos tiene ya acostumbrados. Con el segundo corte ‘In Memory’ es el acid techno quien salta a escena y nos siguen haciendo vibrar. Demuestran así, apartados de los platos, que sigue la viaje escuela y los nuevos talentos emergentes pueden convivir.

Dos escenas completamente diferentes en sus preferencias y sus valores, a unos les toca aprender de la experiencia, a los otros de las nuevas formas de trabajar y proyectarse al mundo. Así podremos tener una escena limpia y pura, dejando a un lado los menosprecios y la envidia entre compañeros de profesión.

Ya puedes descargar este ‘Liquid Slow EP’, la primera referencia de KNTXT desde aquí

Pablo Shaz
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive