Banner Iberian Festival Awards 2020

Zomboy sigue lanzando remezclas y hoy nos llegan diez más de artistas como PhaseOne, TC, Wooli o Ecraze en este ‘Rott N’ Roll Pt.2: Remixed’

El zombie más llamativo de la bass music sigue dando de qué hablar con aún más remezclas a sus EPs ‘Rott N’ Roll‘, que fueron lanzados en dos partes. Con temas como ‘Lone Wolf‘, ‘Rotten‘ o ‘Saints & Sinners‘, Zomboy se puso de nuevo en el punto de mira del mundo del dubstep, tras unos años en los que tanto su calidad como su ritmo de lanzamientos bajaron. Sin embargo, nos empezaron a llegar una gran cantidad de remezclas de numerosos artistas de la escena, de dubstep en su gran mayoría. Un total de ocho de ellas se recogieron en ‘Rott N’ Roll Pt.1 Remixed‘, y hoy nos llega su secuela. Hoy Zomboy lanza la Pt.2 de ‘Rott N’ Roll Remixed’, en la que nos podemos encontrar absolutamente de todo.

Wololo Sound entrevista a Ecraze (NSD: Black Label)

Al igual que en la primera entrega, en este ‘Rott N’ Roll Pt.2: Remixed’ la mayoría de remezclas que nos encontramos se centran en dubstep. Artistas muy reconocidos del género como PhaseOne, Wooli u Oliverse han dado su giro de tuerca a los temas originales de Zomboy. Nos dejan, junto al resto de artistas, un total de diez temas completamente nuevos. También encontramos algo de house con el remix de Tony Romera, artista cuyo estilo nos es muy familiar. Y, como guinda del pastel, tenemos una pequeña joyita de drum and bass. TC, artista conocido por su amplia versatilidad, nos muestra su remezcla a ‘End Game‘ con un sonido que nos recuerda un poco al Pendulum de 2011.

Pese a que tenemos buenas remezclas en esta nueva entrega, ya viene siendo costumbre que nos demos cuenta de que el dubstep no está en su mejor momento. Artistas como Oddprophet o, sorprendentemente, Doctor P sí nos han dado algo diferente. Pero se ve que, excepto algunos artistas, la originalidad sigue siendo una faceta que trabajar para los productores de dubstep.

Banner Iberian Festival Awards 2020