Streaming Tomorrowland 2019

Después de lanzar una serie de remixes en este 2019, que incluyen ‘Bury a Friend’ de Billie Eilish y ‘Close to Me’ de Diplo, Zeds Dead finalmente nos muestran su segundo single del año ‘Rescue’, que sigue a la colaboración Delta Heavy, ‘Lift You Up’. Uniéndo las capacidades de producción de talentos del bass como son Zeds Dead, con el talento de una superestrella en potenica del dubstep como Dion Timmer, ‘Rescue’ encarna los complementos del talento antiguo y nuevo unidos por Delaney Jane en las vocales, la colaboración entre los jefes del sello Deadbeats y uno de los baluartes de Monstercat demuestra ser el último paso de Zeds Dead antes de la época de festivales.

JAAC y The Otter Gang se unen en ‘Awkward & Weird’

‘Rescue’ comienza con un riff de guitarra valiente y una batería acompañando a Delaney, que casi nos hace pensar en un tema de Rock por la estructura de la misma, un complemento ideal al break y al drop, donde se mezclan dubstep y electro para una melodía pegadiza. Zeds Dead y Timmer le han dado al dubstep con ‘Rescue’ un tema para cantar a todo pulmón y perfecto para que otros artistas le den su toque con remezclas y mashups. Uno de los temas que sin ninguna duda tendremos sonando en los mejores festivales de bass de todo el mundo.

‘Rescue’ ha salido de Deadbeats, sello del dúo, y ya está disponible a través de las principales plataformas de streaming.