Instagram Wololo Sound

‘Make You Mine’ junto a Bleu Clair y RA es el primer trabajo de uno de los alter-egos de Martin Garrix: YTRAM

Son varios los productores que dejan a un lado su nombre artístico más popular y que les ha llevado a la fama mundial y se refugian en uno (o varios) alter-egos para salir del sonido al que nos tienen tan acostumbrados para así sumergirse en algo totalmente distinto. En esta ocasión, vamos a hablaros del caso del capo de STMPD RCRDS: el holandés Martin Garrix. Conocido por ‘Animals’ en 2013, el holandés no ha parado de ganarse día tras día el respeto de la gran mayoría de la industria musical. Sin embargo, como comentábamos, el joven productor ha dejado a un lado ese alias tan conocido para lanzar su primer tema más underground como YTRAM: ‘Make You Mine’.

Quizá te interese: ‘Higher Ground’ es el regalo del 24º cumpleaños de Martin Garrix

Formando parte de la tracklist del episodio 303 del radio show de Garrix, ‘Make You Mine’ es una colaboración junto al productor indonesio Bleu Clair y la vocalista RA. Pasándose por completo a esos sonidos más enfocados al underground, la nueva referencia del holandés cuenta con esa energía del big room aunque no suene para nada a ese estilo. Tirando más hacia los sonidos característicos del tech-house, el tema cuenta con una vocal llena de vitalidad.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo
Martin Garrix actuando como YTRAM

Quizá te interese: Eric Prydz, Tiësto y Katy Perry se suman a Tomorrowland Around The World con actuaciones especiales

‘Make You Mine’, el nuevo tema de Martin Garrix como YTRAM junto a Bleu Clair y RA, ya está disponible a través de STMPD RCRDS y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada cada viernes con los lanzamientos de la semana. Y a ti, ¿qué te parece su primera referencia como YTRAM? ¡Te leemos!