Instagram Wololo Sound

El holandés afianza su relación con el escritor y vocalista John Martin en su nuevo proyecto conjunto

Hacía poco menos de un mes Martin Garrix volvía a estar en boca de todos debido a su último trabajo junto a Florian Picasso: ‘Restart Your Heart’. Después de tener su alias GRX de lado durante un par de años, el holandés lo desempolvaba para colaborar con uno de sus mejores amigos en su último trabajo. Desde entonces, el joven productor (que hoy cumple 24 años) ha invertido su tiempo de distanciamiento social en hacer mucha música y, por supuesto, en sorprendernos pinchando en sitios inimaginables como la famosa A’DAM Tower de Ámsterdam o incluso en un barco que navegaba por las aguas holandesas rodeado de varios de sus fans, además de hacer un directo desde la terraza de su casa. De hecho, fue en esta tercera sesión cuando pudimos escuchar su nueva y tan esperada ID junto a John Martin en perfecta calidad que hoy, por fin, sale a la venta para celebrar su cumpleaños.

MARTIN GARRIX LIVE ON DUTCH WATERS - Entretenimiento

Quizá te interese: Martin Garrix resucita su alias GRX en ‘Restart Your Heart’

Tras la colaboración de los dos artistas en ‘Now That I’ve Found You’ en 2016, Garrix se vuelve a unir por segunda vez con el vocalista de grandes clásicos como ‘Reload’, ‘Don’t You Worry Child’ o ‘Save The World’ en este tema de progresive house que ha sido bautizado como ‘Higher Ground’. Cuidando a la perfección hasta el más mínimo detalle, el track empieza con un piano que le deja todo el protagonismo a la voz de John y que poco a poco va ganando intensidad con la integración de más instrumentos mientras la melodía principal hace de hilo conductor para dar paso al drop de ese progressive house que tanto nos gusta. A pesar de que el tema fue escrito en octubre, al hablar de tiempos difíciles y de superarlos, es un trabajo que encaja perfectamente con la situación que estamos viviendo actualmente.

Quizá te interese: Martin Garrix y Clinton Kane se unen en ‘Drown’

‘Higher Ground’ de Martin Garrix y John Martin ya está disponible a través de STMPD RCRDS y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada cada viernes con los lanzamientos de la semana. Y a ti, ¿qué te parece su nueva colaboración? ¡Te leemos!