4 nuevas temas en la última entrega de esta serie

Han pasado casi 3 meses desde la última edición de ‘Suara Showroom‘, una de las compilaciones más importantes del sello de Coyu. Como siempre, nos traen 4 nuevos temas techno de estilo variados, ofreciendo el sonido característico del sello.

El prestigioso productor canadiense D-Unity, quien ha estrenado música sellos como Toolrom, Armada o Stereo Productions, nos trae ‘Attraction’ un tema raw techno acompañado de una voz característica. El argentino Belco y el italiano MT-93 optan por un techno progresivo con ‘The God of Olympus’, un tema con el mismo tempo que ‘Attraction’ (127 BPMs). El sueco Alexandros Djkevingr colabora con el griego Greg Ignatovich en ‘Fragile Records Case’, un tema de corte deep house a 122 BPMs. Y por último tenemos una colaboración francesa, entre Kiko y Thomas Gandey, quienes nos presentan ‘C.I.A.’, techno melódico a 124 BPMs.

Suara vuelve a no defraudar, haz clik aquí para hacerte con la nueva entrega de ‘Suara Showroom’s

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.