Music Business Academy

De nuevo, los vemos en el sello de Tale Of Us

Woo York, posiblemente el dúo ucraniano más destacado e importante en cuanto a underground se refiere, está de enhorabuena ya que han creado un álbum de sobresaliente. El dúo empezó su andadura en la música electrónica allá por el año 2009, desde entonces han conseguido el respaldo de grandes artistas, lo que les ha llevado a actuar en alguno de los mejores festivales y clubs del mundo así como sacar su música en sellos muy importantes. Ahora, vuelven al sello de sus amigos Matteo y Karm para deleitarnos con su estreno más importante hasta la fecha, su álbum debut.

Enrico Sangiuliano también tiene preparado su álbum debut, haz click aquí para enterarte de todos los detalles

Chasing The Dream es el trabajo más personal, hasta ahora, del dúo procedente de Kiev. Acostumbrados a su estilo potente y enérgico enfocado a las pistas de baile en este álbum compuesto de 13 temas les vemos en una faceta más íntima, en la que tratan de transmitir diferentes capas, estados de ánimo,…. A veces más enérgico y otras más melancólico.

Predominan los syntes oscuros y deep propios del techno melódico, pasando por temas más relajados como Rise, Inception (estos dos últimos sin percusión) o Chasing The Dream pasando a temas más enérgicos como Energy Pulse,Burning With You o There Is a Light, esta última puede ser mi favorita del álbum. Han querido demostrar lo originales y lo versátiles que pueden ser a la hora de producir música, saliendo del común 4 x 4 y apostando por nuevas ideas. Puedes estar orgullosos de ser los primeros en estrenar un álbum en Afterlife. Sin duda tiene mi sobresaliente.

Si os ha gustado este ‘Chasing The Dream‘ os recomendamos que no nos perdáis de vista mañana ya que traeremos algo muy interesante. Si deseas hacerte con este álbum en su mejor calidad haz click aquí.

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.