‘Good Things Fall Apart’ es la obra maestra de Illenium este 2019, el tema con más tirón por todo el contexto que le rodea. Una pieza etérea y muy sentimental por sí sola. La colaboración entre Illenium y Jon Bellion, que pertenece a Ascend del primero, mostró la afición del productor por la mezcla de géneros mientras mantiene su sello característico. A medida que el polvo cubre temas como este después del lanzamiento del álbum, las remezclas han comenzado a destacar, y en nuestra opinión, el remix de William Black ‘Good Things Fall Apart’ parece sobresalir entre todo ese cúmulo de trabajos.

William Black se aprovecha de todos los componentes de la original, los refuerza, le baja el ritmo, le suma una guitarra eléctrica y una percusión que acompañan a la voz hasta el estribillo, donde un poco de distorsión en la vocal nos llevan a un drop que es sobresaliente. William Black hace un trabajo excelente sobre la original, lo que nos lleva a pensar que una colaboración entre los dos debería de darse a corto o medio plazo.

Como corresponde, William Black está actualmente de gira como apoyo de Illenium. Y el tema no ha salido como remix oficial, pero como Nick nos tiene acostumbrado, en unos meses podremos disfrutar de Ascend Remixes y este, de William Black, estará entre los afortunados. Escúchalo aquí debajo en Soundcloud.

Zomboy lanza diez remezclas más en ‘Rott N’ Roll Pt.2: Remixed’