Banner Iberian Festival Awards 2020

Segundo lanzamiento consecutivo del invitado de Arcadia Night 4.0 en el sello de Bingo Players

Quinto lanzamiento del año para el invitado internacional de la cuarta edición de Arcadia Night y primera vez que repite sello. Tras haberle visto en Heldeep, Fonk, Axtone y Hysteria, volvemos a escuchar una nueva referencia de Will K desde el sello de Bingo Players y subsello de Spinnin’ Records; esta vez acompañado por MAKJ, tras un largo tiempo creando hype por redes sociales. Teniendo en cuenta sus últimos trabajos, todo nos hacía pensar que se inclinarían hacia el Electro House, pero lo cierto es que el resultado nos ha sorprendido por completo.

Will K celebra su cumpleaños debutando en Heldeep con ‘Tasty

Will y Mackenzie se han vestido de Tchami y se han puesto el pasamontañas de Malaa, tratando de acercarse al sonido G-House que caracteriza a dos de los integrantes del archiconocido colectivo Pardon My French. Con una bassline muy marcada y claras influencias del Bass House, ‘Bounce 2 This‘ se convierte en un auténtico rompepistas de clubs, de los más oscuros que podáis imaginar. ¿La escucharemos el próximo 12 de octubre, viernes, en Goya Social Club (Madrid)? De ser así, Will K vendría con un amplio abanico de estilos a su disposición para controlar el público a placer, desde el Progressive más melódico hasta los sonidos más potentes del House.

El inconfuncible sonido de Will K vuelve a Axtone con ‘Sour Milk

Feel It‘ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada con todas las novedades de cada semana.

Banner Iberian Festival Awards 2020