Instagram Wololo Sound

El tema, como era de esperar, ha sido lanzado a través de Art Of Creation

¿Cómo no vamos a hablar de hardstyle con productores como Wildstylez en la escena? El artista holandés, que ya es un clásico esencial en cualquier playlist de hard, nos deleita esta vez con ‘Into The Wild’, un enérgico tema en colaboración con KiFi y Art Of Creation; sello discográfico del que es padre junto a Headhunterz.

Wildstylez y los gemelos Sound Rush unen su talento en ‘Untamable’

Hace nada ya os hablamos de ‘Untamable’, que Wildstylez lanzó junto a los hermanos Sound Rush; quienes también se encuentran en la cúspide de su carrera sin parar de producir música nueva. Pero en esta ocasión, el veterano del hardstyle ha decidido colaborar de nuevo con KiFi, cantante con quién ya trabajó en ‘Shine A Light’; uno de los tracks más conocidos de ambos por ser junto a Hardwell.

No es la primera vez que la voz de KiFi es protagonista de canciones producidas por DJs de hardstyle (ya colaboró con Headhunterz durante su polémica época fuera de la escena); pero también lo ha sido de subgéneros totalmente distintos. La atractiva vocal de KiFi ya la hemos escuchado junto al mismísimo Don Diablo en ‘The Same Way’, o ‘Come Follow’ de Sunnery James & Ryan Marciano; una de mis canciones preferidas del dúo.

Quizá te interese: Sound Rush por fin nos deleita con ‘Army Of Fire’

‘Into The Wild’ quizá no se convierta en uno de los temas más famosos de Wildstylez, pero está claro que está gustando mucho a la gente. Tanto es así que ha conseguido posicionarse en la última votación de nuestro #TrackOfTheWeek compitiendo contra otros tres temazos.