La esperada canción del cierre de Defqon 1 ya está aquí

En Wololo Sound no nos cansamos de hablar sobre hardstyle, y más si es del bueno; y los hermanos Sound Rush son unos expertos en producir exactamente lo que queremos escuchar. ‘Army Of Fire’ es la nueva bomba que los gemelos más queridos del mundo hard nos ofrecen, y antes incluso de su lanzamiento, ya fue un tema que dio mucho de que hablar.

Relacionado: Wildstylez y los gemelos Sound Rush unen su talento en ‘Untamable’

Con una introducción dirigida por una voz masculina, la canción se compone en su mayoría de cantos “celestiales”, que solemos escuchar en muchos tracks de hardstyle -sobre todo en las creaciones de Headhunterz-. No es un secreto que este último, además de ser su amigo y compañero de estudio -ya han lanzado dos temas juntos-, es una inspiración para el joven dúo holandés.

Quizá te interese: Phuture Noize y Frequencerz nos ofrecen hardstyle de calidad en ‘Starlight’

‘Army Of Fire’, como su nombre bien indica, es una canción que representa al ejército que la música hard tiene detrás. Una de las comunidades de fans más dedicadas de la electrónica, sin duda. Ejemplo de ello son festivales como Defqon 1, la meca del hardstyle, donde esta obra de arte de Sound Rush sonó durante el cierre. Y ya está disponible, como cada semana, en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.