Instagram Wololo Sound

El trío de DJs holandeses nos ofrecen su primera colaboración

Ya está aquí la esperada colaboración que los amantes del hardstyle estábamos deseando escuchar. ‘Untamable’ es lo último del veterano Wildstylez junto al dúo revelación compuesto por los hermanos Sound Rush. El tema -una bomba que tarde o temprano tenía que ser fabricada- ha sido lanzado bajo el sello Art Of Creation, que es casa de otros artistas de la misma talla.

Sound Rush lanza un nuevo tema por Art Of Creation

Por su parte, los gemelos han crecido increíblemente rápido en el mundo del hard; consiguiendo ponerse al lado de leyendas como Headhunterz y, en este caso, Wildstylez. Ya en sus inicios lanzaron un remix a ‘Project 1’, lo cual nos avecinaba que estos jóvenes venían para quedarse.  No obstante, ya han lanzado varios tracks en solitario que han tenido mucho éxito, y que muestran que ambos chicos ya no son unos novatos en la materia. Gran muestra de ello son producciones como ‘Take It All’ o ‘Look At Us Now’.

Para Wildstylez, sin embargo, esta es una colaboración que se suma a la lista de éxitos. Se nota que el DJ lleva décadas en esto, puesto que ha trabajado en el estudio con los más famosos incluso fuera del hardstyle; ejemplo de ello es su track ‘Shine A Light’ junto a Hardwell. Asimismo, es el co-fundador de Art Of Creation con su fiel compañero Headhunterz.

Relacionado: Hardwell regresa al hardstyle con Wildstylez

Esta unión de titanes en forma de canción cuenta también con la vocal de Ruby Prophet, quién ya ha puesto voz a otras canciones de electrónica con anterioridad. La fusión de todo ello nos deja un resultado que sigue la línea de las producciones a las que nos tienen acostumbrados: un track de lyrics enganchante y enérgico drop. ‘Untamable’ es la primera, pero seguro que no la última vez que podemos disfrutar de Wildstylez y Sound Rush juntos.