Wiguez y Alltair vuelven a unirse, esta vez también junto al vocalista urbano P-One, para lanzar ‘What She Wants‘ en Kinphonic, mostrando de nuevo un registro diferente que estos jóvenes artistas pueden trabajar de manera excelente

Otra semana más, escribimos de un lanzamiento de jóvenes promesas nacionales que nos deja boquiabiertos. Es el turno de volver a hablar de Wiguez y su unión sevillano-gallega con Alltair, a la que se suma en esta ocasión P-One, uno de los vocalistas del sello urbano Santo Dogma. En esta triple colaboración, los jóvenes talentos exploran las vertientes de UK garage y ritmos rotos, dando lugar a un trabajo exquisito.

Síguenos en nuestro canal de Twitch: directos cada miércoles hablando sobre las noticias más destacadas, con invitados, sesiones de escucha de demos y mucho más

Lejos de lo que hemos oído de las colaboraciones de Wiguez y Alltair, enfocadas en el drum and bass melódico, este ‘What She Wants‘ baja las revoluciones hasta rondar los 130 BPM en un tema que es puro UK garage. La vocal de P-One encaja de manera espléndida en los bridges del tema, que culmina en dos drops en los que la percusión es protagonista con el permiso de distintos instrumentos como pianos o clarinetes.

Este ‘What She Wants‘ es una nueva demostración del dominio y la polivalencia de algunos jóvenes artistas de nuestro país a la hora de trabajar con diferentes estilos. Chapó por Wiguez, Alltair y P-One.

Es también interesante ver este trabajo lanzado en Kinphonic, un sello que ha tenido muchos altibajos a lo largo de los últimos años pero que está ganando fuerza a base de acoger a jóvenes talentos y promesas de la música bass.


¿Una playlist en la que cada semana recojamos cientos de novedades de todos los estilos electrónicos? ¡Por supuesto que la tenemos! Sigue ya en Spotify nuestra preciada lista ‘Tracks of the Week‘ y entérate cada semana de todo el producto nacional y de los mejores lanzamientos internacionales. Recuerda que en nuestro perfil de Spotify tienes mucho más para elegir.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.