Una mezcla de calidad de toque nacional para la quinta colaboración entre Wiguez y Alltair que vuelven a lanzar por el sello Trap Town Records, en esta ocasión con la voz de Maryqueen

Tras lanzar ‘Something More’ a mediados de marzo, vuelven a juntarse las dos mentes más prometedoras del bass music nacional. Wiguez y Alltair se han encerrado una vez más en un estudio para seguir creando perfectas melodías y para demostrar la versatilidad y el valor de sus producciones y para finiquitar su reciente trabajo el cual ha visto la luz en el sello Trap Town Records, como ya ocurrió en la última colaboración entre el andaluz y el gallego.

Todas las colaboraciones de Wiguez y de Alltair, en la web

Y esta vez no vienen solos, para ‘Good Riddance’ ha sido reclutada la preciosa vocal femenina de Maryqueen, que tras sacar en este 2022 su EP llamado ‘Escorpio’ la cantante andaluza demuestra su capacidad para cambiar de tercio dejando lo urbano algo más aparcado para entrar bastante bien en un nuevo trabajo de drum and bass de Wiguez y Alltair, volviendo así a sus orígenes electrónicos.

Con el paso del tiempo hemos visto como este dúo ha sido capaz de deleitarnos con sonidos bass de todo tipo como el UK garage o el future bass, pero si hay que relacionarlos con un estilo en concreto debemos hablar de sus producciones de drum and bass, las cuales han alcanzado el éxito como el remix a ‘Royalty’. Siguiendo siempre en su línea de crear ambientes mágicos a base de melodías fabulosas, ‘Good Riddance’ nos entrega una fusión entre el piano, la impresionante vocal de Maryqueen que alterna el inglés con el español y un drop bastante fresco que no nos defrauda para nada.

Otra producción de gran valor por parte de Wiguez y Alltair, que individualmente ya nos dejan grandes destellos de su destreza en el estudio pero nunca mejor dicho, la unión hace fuerza y los dos productores siguen en una línea ascendente que aún no ve el final. Sin duda alguna esta colaboración esta dando frutos y solo hay que ver que ya es el quinto trabajo entre los dos artistas, esperemos que no sea el último y que sigan con el acelerador a fondo.


Descubre todas las novedades semanales en ‘Tracks of the Week‘, la playlist de Spotify que actualizamos cada semana con alrededor de 150 temas y en las que descubrirás todo tipo de artistas y estilos.

Adicto a los ritmos rotos y estudiando el mundo del sonido.